Se va Espacio 42 Cancún: Bar cierra por "falta de acción en el combate a la inseguridad”


Cancún.- El Bar Espacio 42 cerró operaciones el lunes por "falta de acción en el combate a la inseguridad”, informó la administración en su cuenta de Facebook. Este establecimiento se suma a los antros Perro Negro, Irish Pug y Vasso Cancún, que bajaron la cortina por razones similares. 

"Queridos amigos, 

Hoy Espacio 42 baja el telón, por un tiempo, esto debido a la violencia que ha sufrido esta zona y aunado a las disposiciones municipales en los usos horarios, pero sobre todo a su falta de acción en el combate a la inseguridad. 


Cerrar nos da una profunda tristeza ya que Espacio 42 albergó un cumulo de sueños, deseos y alegrías. Hoy con tristeza no nos despedimos, sólo les decimos hasta luego!" 

Espacio 42 está ubicado a un costado del hotel Krystal Urban y en frente a Plaza Solare, una zona que ha sido alcanzada por la delincuencia organizada con balaceras y extorsiones. 

En respuesta a los hechos violentos que ya son comunes en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez restringió el horario tope para la venta de alcohol a las 2 de la mañana, factor que también abona al cierre definitivo de bares y restaurantes.

El cierre de empleos y de un foro para artistas y de otros profesionales ligados a la industria del entretenimiento es una de las consecuencias de la inseguridad que priva en Cancún, así como el cierre de lugares de esparcimiento y el ascendente temor entre la población civil.
Publicar un comentario

Comentarios