Abandona a cancunenses: Cabildo aprueba aumento de 1.50 al transporte con ausencia de Remberto


Cancún.- Los cancunenses tendrán que pagar a partir de este Jueves 1.50 pesos más para tomar el camión urbano, ya que el Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó hoy el alza al transporte público. De esta forma el nuevo precio para la Zona Hotelera es de 10 pesos y de 9.50 para el resto de la ciudad. Las combis seguirán cobrando 8 pesos. El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, se ausentó de la sesión en la que los camioneros resultaron beneficiados. 

La Comisión Mixta Tarifaria del Ayuntamiento de Benito Juárez 2016-2018 aprobó los nuevos precios, mismos que fueron aprobados por la mayoría de los regidores de la Comuna. 

En una sesión de Cabildo en la que Remberto Estrada Barba se ausentó, los regidores dieron lectura a los argumentos de la Comisión Mixta Tarifaria, que se "escudó" en el resultado de un Tribunal que falló a favor de los transportistas, que desde el año pasado venían solicitando el aumento. 

En esa ocasión el presidente municipal, Remberto Estrada, se promovió como defensor de los cancunenses al prohibir el aumento solicitado por los transportistas, pero esta vez se ausentó de la sesión en la que los camioneros resultaron beneficiados.

Con este aumento, los cancunenses pagarán por el camión, 10 pesos en la Zona Hotelera y 9.50 en el resto de la ciudad.
Publicar un comentario

Comentarios