En Quintana Roo trabajamos para proteger a la gente: Carlos Joaquín


Cancún.- “Hoy por hoy Quintana Roo es un estado en el que estamos avanzando para proteger a nuestras familias. Estamos coadyuvando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para tener mejores condiciones de seguridad en nuestro territorio”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín al asistir a la toma de protesta de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial para el periodo 2017-2018, que presidirá Eloy Peniche Ruiz.

“Sé perfectamente de la preocupación del empresariado con respecto a la inseguridad. Tenemos que acabar con el grave cáncer que nos ha hecho tanto daño y que es la impunidad, y la impunidad solamente se puede acabar cuando haya jueces, ministerios públicos, juzgadores que procuran e imparten la justicia, sancionando a quien se debe sancionar, sin tolerar ni solapar absolutamente a nadie”, destacó el Gobernador de Quintana Roo.


Carlos Joaquín precisó que la lucha contra la inseguridad “la vamos a ganar juntos sociedad y gobierno. El combate a la impunidad y a la corrupción requiere denuncia, pero requiere confianza. Requiere que estemos unidos para estar vigilantes y que el gobierno actúe y genere buenos resultados con eficacia y eficiencia”.

El Gobernador de Quintana Roo destacó que todos sabemos los niveles de crecimiento que tiene nuestro estado, sus potencialidades, pero también la obligación de cerrar las brechas de la desigualdad con más y mejores oportunidades para que las familias vivan mejor, con servicios públicos de calidad.


“Hoy para nosotros es fundamental y muy importante lo que el sector privado necesita, lo que el sector privado requiere, para que el gobierno se convierta en un instrumento facilitador y las cosas sucedan y el cambio sea una realidad y dejemos de estarlo planteando solamente en discursos y vayamos al centro con resultados, que es lo que nos exige la sociedad”, indicó Carlos Joaquín.

Al evento asistieron el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos; el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; el empresario Luis Miguel Cámara Patrón presidente saliente del CCE.
Publicar un comentario

Comentarios