Hallan cadáver de mujer en R-216 de Cancún: Atrás de "Alejandría" a la altura del OXXO


Cancún.- Una mujer muerta fue reportada en la vía pública, atrás del Fraccionamiento Alejandría R-216 a la altura del OXXO. La fémina de tez morena, complexión media de unos 26 años de edad y de aproximadamente 1.60 mts de estatura, vestía un short de mezclilla con tirantes, una blusa color blanco, sandalias color café con manchas de color rojo, al parecer hemáticas en región facial, región parietal y frontal. 

Aquí las fichas informativas de las corporaciones policiacas: 

13:53 horas reportan que en SM 216, MZ 52, Av 127, referencias 20 de Noviembre por residencial Alejandra atrás por el OXXO, en un camino de terracería ve a una mujer tirada, el informante viste playera gris pantalón azul oscuro espera a la unidad. 

14:25 arribamos a dicho lugar encontrando a policía municipal al mando Policía Tercero, Juan Panoseno Roque, más 3 elementos a bordo de la unidad 5514, siendo ellos primer respondiente, así mismo se encuentra acordonado el lugar en espera de personal de SEMEFO. 

Reporta 911, que la altura del OXXO de Real Alejandría Avenida 127, se encontraba el cuerpo sin vida de una femenina. Sin identificación. 

Estando en el lugar del reporte de la Región 216 a espaldas de el Fraccionamiento Alejandría se aprecia aproximadamente 800 metros de la avenida 20 de Noviembre sobre un camino de terracería en dirección al Fraccionamiento Vista Real un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición de cubito dorsal la cual cuenta con las siguientes media filiación, de tez morena de complexión media de aproximadamente 26 años de edad de aproximadamente 1.60 mts de estatura.


La cual viste un short de mezclilla con tirantes una blusa color blanco sandalias color café a la cual se le aprecian manchas de color rojo al parecer hemáticas en región facial, región parietal y frontal.
Publicar un comentario

Comentarios