Salvan a turista norteamericana: Queda a la deriva en Playa Gaviota de Cancún


Cancún.- Una turista norteamericana, identificada como Miriam Rivkiv, fue rescatada aquí la mañana de este Martes cuando estando en el mar quedó a la deriva. Rescatistas de la Policía Turística intervinieron en el salvamento registrado en Playa Gaviota de la Zona Hotelera.  

Aquí el comunicado de la Policía:  

Elementos de la Policía Turística de Cancún participaron esta mañana en un rescate acuático, apoyando a turista que pedía ayuda en el mar.  

Esta mañana, ciudadanos apoyados por elementos de la Policía Turística de Cancún, realizaron el rescate de la joven Miriam Rivkiv, de 17 años de edad, originaria de California, quien minutos antes se había metido a nadar y fue arrastrada por la corriente, hasta perder el control y quedar a la deriva.

Paramédicos y Policías atendieron a la turista en el lugar de los hechos, quien fue trasladada a un Hospital de la ciudad para su revisión médica. Con estas acciones se muestra el compromiso de la Policía Turística y de los cuerpos de rescate de Cancún, velando siempre por la vida y seguridad de los cancunenses y visitantes de este destino turístico. 
Publicar un comentario

Comentarios