Incluyen a Puerto Morelos en programas de promoción de la Riviera Maya


Puerto Morelos.- La incorporación de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, a las acciones y programas de promoción de la Riviera Maya en México y el mundo, permitirá potenciar al destino turístico, señaló la presienta municipal Laura Fernández Piña.


“Somos un rincón de México en el Caribe, un destino consolidado dentro del Estado más turístico de México, en el que realizamos esfuerzos propios y en unidad con los gobiernos estatal y Federal para atraer más visitantes. Por eso, celebro la incorporación de Puerto Morelos a la inercia de promoción que realiza un gigante como la Riviera Maya”, comentó.


La primera edil auguró mucho éxito para Puerto Morelos por ser un sitio que ofrece tranquilidad a sus visitantes y mantiene un crecimiento sostenido, enmarcado en el concepto de la sustentabilidad. “Hemos demostrado de qué está hecho nuestro Pueblo con Encanto y el enfoque de turismo sustentable que le hemos dado, como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018”, comentó.


“Tenemos una oferta de 5,400 cuartos de hotel que crecerá en corto tiempo a 8 mil, 18 kilómetros de litoral frente al arrecife más grande de América, la Ruta de los Cenotes, las históricas comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta y una gran gastronomía con platillos regionales e internacionales, lo que nos coloca en la preferencia de los vacacionistas”, indicó.


Laura Fernández señaló que Puerto Morelos mantendrá su individualidad como destino turístico del Caribe Mexicano, pero al ser la puerta de entrada a la Riviera Maya le permite sumarse a nuevos proyectos de promoción, que mantengan ocupaciones hoteleras elevadas durante todo el año.


Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), explicó que pese a que en los próximos días se realizará el anuncio de un gran Consejo de Promoción Turística estatal, que tendrá injerencia en todos los destinos del Caribe Mexicano, Puerto Morelos ocupará el lugar que le corresponde.



“El ser el inicio y pertenecer a la Riviera Maya significa dos cosas: aun manteniendo su individualidad con los atractivos propios que tiene Puerto Morelos, se sumará a la inercia promocional y al interés que despierta la Riviera Maya. Vienen para Puerto Morelos muchos años de éxito y de gran presencia promocional”, indicó.
Publicar un comentario

Comentarios