Reclamos a AMLO: Morenistas repudian a arribistas de otros partidos y le protestan al Peje (Video)



Cancún.- Militantes de Morena le reclamaron aquí a su líder, Andrés Manuel López Obrador, la incursión a ese partido de personajes arribistas perfilados como candidatos para el 2018 y que proceden de otros partidos políticos como el PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y PT, entre otros, contra quienes lanzaron consignas, insultos y el repudio generalizado de los ahí presentes. Entre los más repudiados destacan, la senadora petista Luz María Beristain; el hasta hace unas semanas priista, Eduardo Ovando Martínez; el "Pelón" Cervera de Movimiento Ciudadano; los ex alcaldes perredistas de BJ y JMM, Jaime Hernández Zaragoza y Domingo Flota, así como el dirigente del PT el estado, Hernán Villatoro Barrios, entre otros. 

Pero pese al reclamo generalizado de los morenistas, su líder Andrés Manuel López Obrador, firmó con los arribistas un pacto que los posiciona como probables candidatos a cargos de elección popular para las elecciones del 2018, en que estarán en juego diputaciones y presidencias municipales. 

La más repudiada fue la senandora por el PT, Luz María Beristain, quien no logró sostenerse en el templete ni cinco minutos, ante la rechifla, el repudio, las mentadas de madre de los morenistas y el desdén de López Obrador, quien en todo momento le volteó la cara. 

El resto de los "nuevos" morenistas procedentes de otros partidos políticos y con antecedentes poco claros durante gestiones pasadas, también recibieron la rechifla y el repudio del público, que se dio cita por miles en el parque de las Palapas. 

Esos miles que asistieron al mitin de López Obrador básicamente fueron acarreados en autobuses procedentes de todos los puntos del estado.

En este video se ve lo que sucedió durante la visita de López Obrador a Cancún.  

Publicar un comentario

Comentarios