Respuesta inmediata del Gobierno de Puerto Morelos a solicitudes ciudadanas en Central Vallarta


Central Vallarta.- En respuesta a solicitudes ciudadanas, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña colocó topes reductores de velocidad frente a la escuela primaria comunitaria “Lázaro Cárdenas”, a fin de brindar mayor seguridad a los estudiantes y habitantes de la comunidad.


“Esta era una necesidad que nos comprometimos a atender, porque los pobladores de Central Vallarta requerían estos reductores de velocidad para evitar cualquier accidente. Somos un gobierno de puertas abiertas que escucha a la gente y actúa de manera inmediata”, comentó la primera edil.


Detalló que son seis estructuras de cemento que se colocaron sobre la cinta asfáltica de la principal vialidad de la subdelegación.


Asimismo, Laura Fernández informó que con el objetivo de mantener la buena imagen de la comunidad, con calles libres de basura, se rehabilitaron y colocaron nuevos botes para el depósito de desechos, lo que además facilita el servicio de la recolección por parte de los trabajadores de Servicios Públicos.


“Gracias a la labor incansable de trabajadores municipales y a la colaboración de la población, mantenemos una impecable imagen de Central Vallarta con jornadas constantes de limpieza y con el servicio periódico de recolección de basura, para mejorar la calidad de vida de la gente y atraer más turismo a la zona”, indicó.


La Presidenta Municipal también dio a conocer que se entregaron semillas de maíz de la Península de Yucatán, en beneficio de 21 productores de la subdelegación, además de semillas para la producción de hortalizas, como parte del programa “Sembrando por las familias” que puso en marcha el Gobierno del Estado.

Por su parte, el subdelegado de Central Vallarta, Alejandro Montoya Mex, dio a conocer que durante la segunda quincena de junio se llevaron a cabo diversas actividades en beneficio de la población, como las dos jornadas médicas en las que atendieron a 20 personas con consultas y medicamentos gratuitos.

“También entregamos lentes a beneficiarios y cambiamos luminarias, todo gracias al compromiso de nuestra Presidenta Municipal con los habitantes de la comunidad”, comentó el funcionario.
Publicar un comentario

Comentarios