Trabajamos cerca de la gente para que tengan más y mejores oportunidades: Carlos Joaquín


Chetumal.- “En este gobierno se trabaja de cerca con la gente, se le escucha y se le atiende, porque merece tener más y mejores oportunidades para vivir mejor, disminuyendo la desigualdad tanto en el norte como en el sur, en las zonas rurales como en las ciudades”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

La propuesta planteada por Carlos Joaquín en el seno de la Comisión de Educación de la CONAGO, el pasado lunes, de imprimir materiales educativos en lengua maya para la península, permitirá dar más y mejores oportunidades a más 40 mil niños indígenas con una educación incluyente y equitativa.

Asimismo, en la audiencia pública “Platícale al gobernador”, en Felipe Carrillo Puerto, Carlos Joaquín destacó que el Gobierno de Quintana Roo trabaja cerca de las personas, lo más próximo a sus domicilios, para escuchar y atender, pero sobre todo, con resultados.


Durante la audiencia pública, se atendieron a 654 personas, 363 mujeres y 291 hombres, la mayoría de Felipe Carrillo Puerto y comunidades aledañas; y en ese contexto destacó Carlos Joaquín que es necesario impulsar el desarrollo de actividades económicas para disminuir la desigualdad en el campo.

Durante la semana, el gobernador Carlos Joaquín asistió a la entrega de mil 200 préstamos personales y créditos hipotecarios a beneficiarios del ISSSTE para que las familias quintanarroenses puedan tener su vivienda y vivir mejor. “Juntos, multiplicando esfuerzos, podemos abatir el déficit de vivienda en la entidad, para disminuir la desigualdad generada por el derroche de anteriores gobiernos en favor de unos cuantos”, señaló.

Al presidir el lanzamiento de la Temporada Vacacional de Verano 2017, el gobernador Carlos Joaquín fue claro al señalar: “Si bien Quintana Roo es un estado rico en bellezas naturales que debemos presumir ante el mundo, es importante que también nuestra la gente las conozca, las disfrute, las sienta y sea parte de esa magia que nos pertenece a todos.”

“Trabajamos para tener un Quintana Roo moderno, confiable, ordenado, seguro y con oportunidades para todos. Y para ello impulsamos un gobierno honesto, cercano y eficiente; enfocado a que las personas vivan mejor”, precisó Carlos Joaquín.
Publicar un comentario

Comentarios