¡Aguas Morenos!: #Ladysenadora virtual candidata de MORENA, deja PRD y dice que apoya a AMLO


Cancún.- En lo que ya se considera la virtual candidata a la presidencia municipal de Solidaridad o de Benito Juárez, la senadora perredista Luz María Beristain Navarrete, anunció aquí su traspaso a MORENA, con el argumento –dijo- de "sumarse" al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. La legisladora, conocida como #Ladysenadora -por sus video-escándalos donde sobaja a la gente-, se ofrece ante los seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional como una opción, cuando hace apenas unos días tuvo que abandonar un evento masivo donde los propios morenistas la repudiaron durante la pasada visita del "Peje" a este Destino.   

Luz María Beristain militó 20 años en el Partido de la Revolución Democrática. Actualmente es senadora de la República por el PT. Y ahora pretende la presidencia municipal de Solidaridad o la de Benito Juárez, por el Movimiento de Regeneración Nacional, razón por la que ahora se apresta a brincar a ese nuevo partido político. 

Beristain no tiene antecedentes que la distingan en el trabajo legislativo o la función pública, pero es ampliamente conocida como #Ladysenadora, mote que le fue indilgado a partir de un video en el que sobaja a una empleada de la aerolínea Viva Aerobus. 

En otro video –posterior al anterior-, Beristain aparece en la calle sobajando a un agente de Tránsito. Desplantes similares a estos son comunes en la legisladora, a decir de quienes la conocen de forma personal. 

Llama la atención que Luz María Beristain incursione en MORENA. 

Hace apenas unos días -el 2 de Junio- durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad, la senadora tuvo que abandonar el templete del "Peje" por la abrumadora ola de insultos que los seguidores de MORENA le propinaron a la legisladora, hechos ya conocidos por la opinión pública. 

En su andar por la política, Beristain Navarrete ha hecho alianzas y negociaciones con personajes del PRI, como Félix González Canto y Roberto Borge Angulo. Fraccionar el voto en contiendas electorales, aún en contra de su partido para obtener beneficio personal, es una de las prácticas más reconocidas de la senadora, hechos también conocidos por la opinion pública.

El anuncio de hoy es el arranque de la campaña de Luz María Beristain para contener por una presidencia municipal en el 2018. Pretende ser la abanderada de MORENA para Solidaridad o Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios