La avioneta: Militares remolcan aeronave abandonada en camino rural de Bacalar


Chetumal.- Soldados del Ejército Mexicano trasladaron al aeropuerto de esta capital una avioneta tipo Cessna con matrícula N890NC, la cual en marzo pasado fue localizada abandonada en un camino rural en el municipio de Bacalar.  

El 17 de marzo de 2017 la aeronave fue encontrada en un camino de terracería del municipio de Bacalar, la cual fue utilizada presuntamente por la delincuencia organizada.  


De acuerdo con un boletín de prensa, la nave tenía programado tocar suelo en Campeche, el 15 marzo, pero perdió contacto con la torre de control del aeropuerto del estado vecino y tuvo que aterrizar en Quintana Roo.  

De acuerdo con información extraoficial, dueños de ranchos cercanos a la zona del aterrizaje, señalaron que vieron la aeronave volando a baja altura, pero que apenas logró tocar suelo; no se hallaron personas dentro de la avioneta.  


Las autoridades presumen que está avioneta pudo ser utilizada para el traslado de droga, aunque esta versión no fue confirmada ante el hermetismo de las autoridades militares.
Publicar un comentario

Comentarios