Pánico en ZH: Sujetos rafaguean camioneta en corazón turístico de Cancún; turistas buscan refugio


Cancún.- Cuatro sujetos armados y encapuchados rafaguearon la madrugada de este sábado una camioneta en la Zona Hotelera, a la altura del mercado de artesanías Coral Negro, al parecer con saldo de una persona lesionada. En tanto, locales y turistas corrían despavoridos buscando refugio en bares y discotecas que se ubican en esa área, mismos que cerraron sus puertas mientras sucedían estos hechos violentos que ocurren al término de esta semana en que los Estados Unidos incluyeron en su actualización de "warning" a este polo vacacional. 


Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de este sábado justo en el retorno que se ubica en el mercado de artesanías Coral Negro, donde la camioneta (tipo Lobo) fue rafagueda. De acuerdo al testimonio de un conductor que quedó varado en medio de la balacera, los atacantes estaban encapuchados y dos de ellos vestían playeras blancas y los otros dos, de color negro. Un apersona, se supone que el conductor de la camioneta Lobo, resultó herida de gravedad y fue trasladada al IMSS de Coba.  



En tanto, a unos metros del punto, en la zona de antros, turistas y locales buscaban refugio al escuchar las detonaciones a y ver pasar corriendo a los cuatro sicarios. Los establecimientos cerraron momentáneamente y la policía pidió a los turistas retirarse a sus centros de hospedaje por su seguridad. Algunos de ellos en camino a sus hoteles preguntaban qué es lo que había pasado, mientras usaban sus celulares para grabar. 


Aquí las fichas informativas de la Policía: 

Para conocimiento de los mandos: Zona Hotelera Party Center km 8.5. Disparos de arma de fuego  
  
Reportan detonaciones de arma de fuego y requieren una unidad médica informa la unidad 5577. 

Así mismo informa que en el lugar se encuentra una persona lesionada por arma de fuego, se requiere unidades en el lugar y apoyo de diferentes corporaciones.  
  
En espera de más datos... 



Así mismo se menciona que los agresores viajan en un vehicular tipo Mustang color blanco y Ford lobo color café. Así mismo en Playa Gaviota Policia turística observa persona corriendo por el lugar por lo que se solicita apoyo para verificarlos.  
  
En espera d más datos. 

Así mismo, informa unidades en el lugar, que en el lugar se encuentra un lesionado por arma de fuego el cual presenta tres impactos de bala en la parte posterior del tórax el cual es traslados al IMSS de la Coba.  
  
Así mismo se aseguró un vehículo tipo Ford lobo color café placas SZ 8 463 B y un vehículo Mustang blanco placas USC 644D los cuales se encuentra en el retorno. 
  
De igual manera se encuentra un sospecho el cual porta arma de fuego por la Zona de playa ya que ando corriendo los cuales se fueron corriendo hacia un lote baldío, esto lo informa un testigo. 
  

En espera de más datos...


Publicar un comentario

Comentarios