Planeación y ejecución: "Momento de resultados que se sientan", advierte CJ previo a su primer Informe


Por: Jorge Argüelles 

Chetumal.- A un mes de su primer informe de Gobierno, Carlos Joaquín anticipó que su gobierno está en "una fase de reconstrucción y replanteamientos, de planeación y en su momento de ejecutar", y aunque descartó cambios en su gabinete, sentenció: "es momento de dar resultados que ahora se sientan y se aterricen”. 

El mandatario estatal Carlos Joaquín González adelantó que no se prevén cambios en su gabinete, sin embargo, dijo que se encuentran en una fase de replanteamientos de estrategias para que empiecen a resaltar las acciones en beneficio de los quintanarroenses.  

El próximo 9 de septiembre el Centro de Convenciones de Chetumal, será el escenario para rendir cuentas a la población sobre los compromisos cumplidos, los avances y pendientes que se tienen.  

Se espera la presencia de varios gobernadores estatales y políticos de diversos partidos, aunque en su mayoría serán panistas y perredistas.  

El mensaje político de Carlos Joaquín tendrá que ser muy claro y fuerte sobre los logros de su gabinete, sin embargo, también tendrá que dejar en claro que nadie es indispensable.  

“Bien, estamos en una fase de reconstrucción y replanteamientos, de planeación y en su es momento de ejecutar, no se prevén cambios, es momento de dar resultados que ahora se sientan y se aterricen”. 

Joaquín González ha puntualizado que su gobierno se ha enfocado principalmente al combate a la desigualdad, acciones contra la corrupción y la búsqueda de la estabilidad social.

Las constantes críticas de sus funcionarios por la opacidad en la que se conducen o por la falta de resultados, han servido para apretar las tuercas en las diversas áreas, sobre todo porque muchos de los políticos son inexpertos en la administración pública.
Publicar un comentario

Comentarios