Relacionado con balacera de la ZH: Detienen a sujeto por delito de robo


Cancún.- Ministeriales detuvieron este domingo a C.M.M. de 24 años por encontrarse relacionado en la causa penal 192/2016 por el delito de robo, el detenido está relacionado con los hechos que tuvieron lugar la madrugada del sábado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde él y otra persona resultaron lesionados por arma de fuego.


Aquí el comunicado de la Fiscalía:

La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial cumplieron una orden de reaprehensión vigente en contra de C.M.M. de 24 años por encontrarse relacionado en la causa penal 192/2016 por el delito de robo.

El mandato judicial girado por el juzgado tercero penal, fue cumplido por los elementos ministeriales, en la región 248, cerca del hospital general de Cancún.
C.M.M. se encuentra relacionado en los hechos que tuvieron lugar la madrugada del sábado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde él y otra persona resultaron lesionados por arma de fuego. Las indagatorias sobre este hecho continúan.

En tanto, C.M.M. fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, para definir su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.
 
La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Publicar un comentario

Comentarios