Se enfermó: Borge de emergencia al hospital, pero lo regresan a la cárcel momentos después


Redacción/Agencias.- Roberto Borge ha sido traslado al servicio médico en repetidas ocasiones en las últimas horas debido a una crisis de salud, han afirmado sus abogados desde Panamá. El ex gobernador permanece en la cárcel "El renacer" en espera del desenlace de un juicio de extradición. 

El ex mandatario, quien enfrenta múltiples demandas en México, fue trasladado el miércoles de emergencia a un hospital público (Santo Tomás), pero fue devuelto apenas momentos después al penal, pues en ese nosocomio no cuentan con el nivel de servicio requerido, según los defensores del interno. 

Borge habría tenido una recaída en su salud desde la noche del martes. Su abogado Carlos Carrillo ha solicitado a autoridades panameñas facilidades para que su defendido cuente con atención médica especializada debido a los antecedentes de coronaria del ex mandatario, aunque sin éxito.

Roberto Borge rechazó regresar a Quintana Roo para ser juzgado por autoridades locales y dio paso al proceso de extradición, que podría extenderse hasta el mes de diciembre, según expertos.
Publicar un comentario

Comentarios