Taxista asesinado: Dos hombres y una mujer lo asaltan, también robaron BanCoppel, todos detenidos


Cancún.- Un taxista del Sindicato Gustavo Díaz Ordaz fue asesinado en la zona continental de Isla Mujeres, en la Región 236, por dos hombres y una mujer que lo asaltaron. Los tres detenidos también habrían participado en el robo a BanCoppel, reportó la Policía. 


Aquí el reporte de la Policía: 

Los presuntos asaltantes -dos varones y una mujer-, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia México, en la Zona Continental de este municipio, luego de ser señalados como los presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma blanca a un taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, quien falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas. 
  
La captura de estas personas, que además estarían relacionadas con el asalto a una sucursal BanCoppel en Cancún, se logró como parte de los trabajos coordinados de las fuerzas policiales de Benito Juárez e Isla Mujeres. 
  
Minutos después de las 18:00 horas un taxista se acercó a la caseta policíaca ubicada en el acceso a Rancho Viejo, sobre la Avenida Gastón Alegre López para alertar a los uniformados que en la Región 236 de Cancún fue asaltado otro taxista, que yacía en el interior de su unidad y cuyos responsables de este incidente habían huído a bordo de un automóvil marca Hyundai de color rojo. 


Por lo anterior fue activado un operativo de búsqueda ubicando al automotor con las características señaladas a la altura de la Manzana 14, Lote 4, de la colonia México, procediendo a la detención de A.A.G., R.A.G y la mujer quien se negó a proporcionar sus particulares, y quienes se encontraban en visible estado de ebriedad, y quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. 
  

Es importante mencionar que en la Zona Continental de Isla Mujeres la Dirección de Seguridad Pública garantiza la seguridad de sus habitantes y mantiene una permanente y estrecha vigilancia.
Publicar un comentario

Comentarios