Turista al vacío: Muere al caer del tercer piso del Crown Paradise Cancún ZH


Cancún.- Un turista habría caído del tercer piso del Hotel Crown Paradise ZH y murió en el acto, en hechos registrados al medio día de este lunes, sin que hasta el momento se conozcan las causas por las que se precipitó al vacío, reportó la Policía.  

Aquí la ficha informativa de la Policía: 

Hechos:  
  
Reporta 911 un occiso por caída en el Km 19 Bulevar Kukulkán en el hotel Crown Paradise. 

Al arribar al hotel se ingresó al jardín de la parte posterior, se apreció que el área se encuentra acordonada y resguardada por la Policía Turística, quien entrega del lugar, así como el IPH de primer respondiente. 
  
Al llegar los peritos, trazaron la ruta de acceso donde se apreció un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 35 años aproximadamente y 1.80 metros de estatura, el cual se encontraba cubierto por una sábana de color blanco en posición de cubito dorsal. 
  
Al concluir las diligencias por parte de peritos criminalistas se levantó el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Mismo occiso respondía en vida al nombre de Ricardo A. C., de 32 años de edad, el cual se encontraba hospedado en el hotel en la habitación 1309 en el 3 nivel.
Publicar un comentario

Comentarios