Un berrinche: Aparece hija de ex dirigente priista, estaba en el Casa Blanca, desata movilización policial


Chetumal.- La hija del ex dirigente priista, Efrain Taleno Canul, ya apareció. Sólo fue un berrinche de la menor, quien escapó con una amiga para refugiarse en el Hotel Casa Blanca, de donde salió este viernes a las 13 horas tras acabársele el tiempo de la habitación. No obstante, este asunto familiar disparó una importante movilización policial en la búsqueda de Mayra Taleno Castro, de doce años de edad. 

El padre de la menor confirmó la aparición de su hija a través de las redes sociales. "Bendito Dios Mayrita en casa...gracias a todos", posteó. 



Otro texto colgado también en redes sociales da cuenta de los hechos (se corrigen faltas ortográficas para su mejor comprensión): 

"Hace unos momentos, Efrain Taleno Canul, padre de la menor supuestamente secuestrada, informó que esta ya apareció, según explicó que su menor hija de 14 años dice se fue con una amiga de 18 años, que hizo un berrinche con sus padres, tomó $1500 pesos y se fue a hospedar en el Hotel Casa Blanca, ahí los empleados que las vieron entrar notaron algo sospechoso, sin embargo no se reportó nada a las autoridades,  las dos abandonaron la habitación a la una de la tarde que venció y fue a su casa, es ahí que le contó a sus padres lo ocurrido."

El aviso de la desaparición de la menor fue posteado en redes y confirmado por su padre, lo que generó un despliegue informativo y una fuerte movilización policial por Chetumal y sus alrededores en la búsqueda de "Mayrita". 
Publicar un comentario

Comentarios