Baleado ante turistas: Disparan contra vendedor de Tours en 5ta Avenida de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Un vendedor de tours fue baleado a la vista de los turistas en la Quinta Avenida y Calle 14, en la zona conocida como Calle Corazón, justo el área más concurrida de este polo vacacional. Un hombre, presumiblemente ligado a estos los hechos, habría sido detenido en la calle Juárez, trascendió extraoficialmente.

Los hechos ocurrieron a eso de las 15 horas, cuando un sujeto se acercó al vendedor de tours y le disparó con una arma, según testigos. 


Turistas que pasaban en ese momento por el lugar presenciaron el crimen. Otros se acercaron incluso al hombre que quedó tendido a un costado de una joyería, para ver incrédulos la sangrienta escena.

El vendedor de tours, con heridas de bala, fue levantado por una ambulancia para recibir atención médica.


Policías municipales acordonaron la escena del crimen, mientras más turistas que continuaban pasando por ese punto se percataban del operativo y preguntaban qué había sucedido.

Las ejecuciones, una acertadas y otras fallidas, ya son recurrentes en la Quinta Avenida. Desde el caso Blue Parrot el año pasado, al menos en cuatro ocasiones más se han registrado crímenes de este tipo.

Publicar un comentario

Comentarios