Cae borgista: Detienen a Víctor Hugo Loyola, ex procurador fiscal de SEFIPLAN


Chetumal.- Víctor Hugo Loyola, ex procurador fiscal de SEFIPLAN fue detenido este domingo en la ciudad de Mérida y trasladado vía terrestre a esta capital. El indiciado –quien sirvió en el quinquenio del ex gobernador Roberto Borge-, relacionado con la carpeta administrativa 151/2017 por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública. 


Aquí el comunicado de la Fiscalía de Quintana Roo: 

La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Yucatán, detuvieron este día a una persona de nombre Victor “N”, de 41 años, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 151/2017 por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública. 

La detención de la persona, se logró a través de la colaboración con la Fiscalía General de Yucatán, donde agentes de la policía Ministerial detuvieron a la persona, siendo transportada a las instalaciones de la Fiscalía General en la ciudad de Mérida para su valoración médica, para después ser entregada a sus homólogos, quienes se encargaron de trasladar a la persona a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, donde será entregado al juez de control que lo requirió. 

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de procuración de justicia apegada a derecho, conforme a los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales, con resultados que beneficien a la sociedad quintanarroense. 
  


Publicar un comentario

Comentarios