Chocan al Fiscal: Muere cuatrimotociclista al impactar vehículo escolta de Pech


Chetumal.- Un hombre a bordo de una cuatrimoto falleció este domingo al chocar con un vehículo escolta del fiscal de Quintana Roo, Miguel Pech Cen, en hechos registrados sobre la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto a la altura de la comunidad Buenavista, informó la Fiscalía del estado. 



Aquí el comunicado de la FGE: 

La Fiscalía General del Estado informa que el vehículo escolta que custodiaba el traslado del titular de la institución, Doctor Miguel Ángel Pech Cen, a la ciudad de Cancún, se accidentó en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, en los alrededores de la comunidad de Buenavista. 

En el accidente, una persona que transitaba en una cuatrimoto color roja, sin placas de circulación, falleció al sufrir lesiones cuando se incorporó a la carretera federal e impactar la camioneta escolta, tipo Suburban, color blanco, con placas UVH-090-D. 

Es importante precisar que el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen no resultó lesionado en el accidente y en este momento se encuentra verificando que los escoltas que viajaban en la camioneta accidentada reciban atención médica y que se realicen los dictámenes periciales correspondientes. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron con los estudios periciales para establecer la responsabilidad del accidente. 


La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad y se compromete a trabajar de manera imparcial para establecer la responsabilidad del percance.
Publicar un comentario

Comentarios