Cumple Juan Carrillo con la entrega de uniformes escolares en Rancho Viejo


Isla Mujeres.- Comprometido con beneficiar a los estudiantes isleños y a la economía familiar, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis inició con la entrega de uniformes a los alumnos de la escuela Secundaria Número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres” de la Zona Continental, como parte del programa “Unidos Formamos Estudiantes”.

El edil explicó que para la realización de estos uniformes se contrató a 25 mujeres de la Zona Continental, beneficiando de esta forma a su economía familiar.

De la misma manera refrendó su compromiso con los estudiantes y los exhortó a hacer un buen uso de los uniformes entregados, “deben portarlo con orgullo, siéntase orgullosos de su escuela donde están recibiendo una educación de calidad, además porque fueron hechos por señoras de la zona continental, que son vecinas de ustedes y mamás de sus amigos. Nosotros con este tipo de acciones estamos impulsando que ustedes estudien”.

Por su parte la directora de Educación Municipal, Rossana Martínez Cen, apuntó que en la escuela secundaria Técnica Número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres” de la Zona Continental, se entregarán 515 uniformes, mientras que en la ínsula se beneficiarán a 600 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 01 “Benito Juárez”.


Durante el evento de entrega se contó con la participación de los regidores, Elsy Georgina Rivero Arjona, y Diego Genaro González Aguilar; del director de la escuela, Carlos Alberto Canto Salazar; y del subdirector de la misma, Jorge Humberto Blanco Tec.
Publicar un comentario

Comentarios