Expedientes X: El informe de gobierno de Carlos Joaquín en las manos de los quintanarroenses…


Expedientes X 7 de septiembre 2017.- El informe de gobierno de Carlos Joaquín en las manos de los quintanarroenses… El título no es en sentido figurado, sino literal. El gobernador ha lanzado este jueves una APP relativa a su primer informe de labores para que la ciudadanía pueda bajarla a su dispositivo móvil y tenerla -literalmente- a la mano. Hay dos versiones, para iOS (Apple) y Android (Windows). En este momento la aplicación cuenta con lo básico relativo a este evento y una vez que el mandatario estatal informe a la ciudadanía el próximo sábado, esa información aparecerá en la APP para que el público pueda consultarla las veces que sean necesarias…

Con esta innovación Carlos Joaquín quiere informar al mayor número posible de quintanarroenses, pero sobre todo quiere hacerlo de una forma más personalizada. Por ello la creación de esta APP es un elemento -además de novedoso- ideal para esta nueva era de la comunicación masiva.



Así con este recurso digital, un ciudadano sentirá más suyos los datos que arroje este primer informe de labores, mismo que dará cuenta de las acciones del gobierno y de los recursos públicos que esta institución ha ejercido durante su primer año en funciones.

Esta herramienta que Carlos Joaquín pone a disposición del público no tiene precedente en Quintana Roo y es un elemento más de la transparencia que el gobernador se ha propuesto imponer como un estilo de su gobierno. 
Publicar un comentario

Comentarios