Inaugura Juan Carrillo cancha de usos múltiples en la Zona Continental


Isla Mujeres.- Cumpliendo a las familias de la Zona Continental de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó la inauguración de la cancha de usos múltiples en la colonia “La Loma”.

El edil explicó que durante su gobierno trabaja para que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para su recreación y entretenimiento, por lo cual se invierte en la recuperación y construcción de parques y canchas deportivas.

“Estamos trabajando para que los jóvenes isleños cuenten con espacios dignos para que puedan practicar deporte, existe talento en Isla Mujeres y nosotros debemos apoyarlo brindándoles los elementos básicos para el desarrollo de sus talentos”, comentó el presidente municipal.

Durante su primer año de gobierno, el edil isleño ha trabajado en atender a la ciudadanía de la Zona Continental, con la construcción de canchas deportivas, la pavimentación de calles, y la recuperación de espacios públicos, beneficiando a mejorar la calidad de vida de las familias con una inversión histórica en infraestructura.

Carrillo Soberanis mantiene su compromiso de cumplir a las familias, atendiendo sus necesidades, como con la construcción de infraestructura básica que les permita circular con tranquilidad por las calles  y contar con espacios públicos de calidad.
Publicar un comentario

Comentarios