Robo en la Yaxchilán: Tras fuga dejan arma tirada en la calle


Cancún.- Sujetos habrían robado en un establecimiento de motocicletas denominado “Buenos Muchachos”, ubicado junto a “Electrónica González” de la SM 25 avenida Yaxchilán. Uno de los ladrones habría caído al huir por lo que dejó una arma y moto tirada en la calle. No se reportaron víctimas.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA se cambia a HALLAZGO ARMA

Sector: 02   Sub sector: 04 
Dirección:  SM25 AV  YAXCHILAN Y COBA
Municipio: BENITO JUÁREZ 
Fecha: 07/09/2017
Hora: 16:20 hrs   



Datos preliminares.

Reporta que entraron al lado del negocio Electrónica González a robar y los sujetos se daban a la fuga y se cayó uno de la moto, dejaron la moto abandonada, la informante ya se retiró del lugar.


SP: unidad 5493 pie tierra ya que al pasar por el área de la SM 25 avenida Yaxchilán ubicó a dos armas las cuales están tiradas en la vía pública procedieron a coordinar el área en espera de la policía ministerial.

Conclusion.

La unidad 5493 informa que sobre la calle Piña están tiradas un arma tipo revólver y una escuadra, según curiosos del lugar a quien se les cayó las armas  eran dos masculinos, uno de ellos con playera roja y pantalón de mezclilla y el otro no indicaron.


POLICÍA ESTATAL: Informa comandante Paladio que no ubicó a ninguna persona

Agraviada, sólo se encontró dos armas, de las cuales la policía ministerial se hace cargo. Por lo que se cambia tipo de incidente y queda como Hallazgo de arma.
Publicar un comentario

Comentarios