Beneficiará Isla Mujeres a 400 familias con el programa “Firmes Haciendo Futuro”


Isla Mujeres.- Para Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres,  el brindarle una mejor calidad de vida a las familias de Rancho Viejo, es una de los pilares por trabajar durante la actual administración, así lo dejó claro durante su recorrido por la colonia “Centauro” para visitar a las familias beneficiadas por el programa “Firmes Haciendo Futuro”.

El presidente municipal explicó que este programa es impulsado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y beneficiará a 400 familias de escasos recursos de la Zona Continental con la construcción de pisos de concreto de 16 metros cuadrados y 5 centímetros de espesor.

“Queremos que las familias vivan en un entorno saludable, el objetivo de este programa es apoyar a las familias que más lo necesitan brindándoles algo tan básico como lo es un piso de concreto, de esta manera ayudamos a mejorar su calidad de vida”, explicó Carrillo Soberanis.

“Firmes Haciendo Futuro” se lleva a cabo en las colonias de la zona insular del municipio, y anteriormente se entregó a las familias de la Zona Urbana de Rancho Viejo las primeras obras terminadas de este programa.

Con estas acciones el edil isleño resalta su compromiso de trabajar en favor del desarrollo equitativo de Isla Mujeres, brindando servicios básicos a la Zona Continental del municipio, que años anteriores fue rezagada, por lo cual con una inversión histórica se trabaja en la construcción de más y mejor obra pública y se acercan los servicios básicos de calidad para la sociedad.
Publicar un comentario

Comentarios