¿Botín de Borge?: Incautan en Cancún cajas de seguridad con dinero y documentos


Cancún.- Dos cajas de seguridad de la empresa “National Security” fueron confiscadas aquí por la Subproduraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Dinero y documentos del ex gobernador Roberto Borge sería el contenido de los dos contenedores, trascendió extraoficialmente.

Agentes federales intervinieron en las primeras horas de este lunes la empresa de seguridad “National Security”, ubicada en Plaza América de la avenida Cobá, donde aseguraron los dos contenedores. Estas cajas de seguridad tendrían en su interior documentos y dinero adjudicable a Roberto Borge, quien se encuentra recluido en Panamá en espera de su extradición a México.

En el operativo participaron efectivos de la Armada de México y de la Policía Federal. Durante la diligencia no se reportaron incidentes. En tanto la PGR no ha informado oficialmente sobre el particular, aunque se presume que las cajas de seguridad pertenecen a Roberto Borge.

El ex gobernador está programado para ser extraditado a México el 10 de Octubre próximo para ser juzgado por diversos delitos en un juzgado del Estado de México, donde será recluido en un penal federal en tanto enfrenta su proceso.
Publicar un comentario

Comentarios