Cajas fuertes: Plantón indefinido hasta que permitan acceso a usuarios de “First National Security”


Cancún.- Ante la versión de que la SEIDO se llevaría este domingo las mil 500 cajas de seguridad de la empresa “First National Security”, los clientes afectados se reunieron a las 17 horas para manifestar su inconformidad por el aseguramiento unilateral del inmueble y pidieron a las autoridades que les informen los detalles del aseguramiento, el destino de sus bienes y que les permitan acceder a sus propiedades, en tanto advirtieron que el plantón en la avenida Cobá, a unos metros del KM0-ZH, continuará hasta que el problema tenga solución.


Los cientos de afectados, que ya cumplieron más de 24 horas de plantón a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera, insistieron que las autoridades se han negado a informarles lo que está sucediendo en torno al aseguramiento de las cajas de seguridad.

La Marina arribó la semana pasada a la empresa “First National Security” para resguardar la empresa, que es propiedad de Santiago Ancona, a petición de la SIEDO, que estaría realizando una investigación, trascendió.


Indhira Chabela, usuaria y abogada de los afectados, enfatizó que ninguna autoridad les ha informado lo que está pasando y que saben sólo por “papelitos” que se trata de una investigación de la SIEDO.

La entrevistada dijo que el plantón sobre la avenida Cobá (lugar donde se ubica la empresa) continuará por tiempo indefinido en tanto las autoridades decidan permitirles el acceso a sus bienes.

Dijo que ninguna autoridad ha llegado al lugar para informarles de lo que está sucediendo.


Aquí la entrevista:

Publicar un comentario

Comentarios