Desborda violencia: Cinco casos con armas de fuego en menos de 24 horas en Cancún


Cancún.- Al menos cinco casos de personas baleadas -entre ellas un muerto- fueron registrados en las últimas 24 horas en este polo vacacional en una ascendente ola de violencia que ya desbordó toda proporción.

Tres sujetos a bordo de un automóvil dispararon al menos en siete ocasiones contra un hombre que viajaba con su familia a bordo de una motocicleta, en hechos registrados a eso de las 21:30 horas del domingo en la Región 103. El padre de familia murió en el acto. Su esposa e hijo se salvaron.

En la Región 259 Fraccionamientos Las Palmas otra persona fue baleada, en hechos registrados después de las 22 horas del domingo.

En la Región 231 sujetos armados abrieron fuego contra una casa de la Manzana 66 donde al parecer había combustibles.

En estos casos no hubieron detenidos. La violencia se extendió hasta restaurantes-bares.

Una persona fue baleada en el bar “Las Micheladas del Tío Toño”, de la Región 220. Mientras otro también fue atacado también con una arma de fuego -en las primeras horas de este lunes-, en el bar “Canta Canta” de la avenida Yaxchilán, donde la Policía detuvo al agresor.

En resumen, son cinco los casos violentos con armas de fuego registrados en Cancún en apenas 24 horas, lo que marca un precedente. 
Publicar un comentario

Comentarios