Violenta jornada: Una mujer y tres hombres ejecutados en Cancún en menos de 24 horas


Cancún.- Una mujer fue asesinada la noche de este sábado en el bar “El Embarcadero” de la avenida Kabah R-219, otra mujer y un hombre resultaron heridos de bala y fueron trasladados para recibir atención médica, en tanto no se reportaron detenidos. Esta ejecución se suma a otras tres cometidas este mismo día en dos puntos distintos de esta ciudad.


Los hechos fueron registrados poco antes de las 23 horas cuando un desconocido abrió fuego sobre sus víctimas. Hasta las 23:30 no había información oficial pero se supo que el agresor habría sacado a una mujer y un hombre del lugar para matarlos, trascendió.

El sicario huyó a bordo de una motocicleta y la Policía lo buscaba esta noche.

Esta mañana de sábado se produjo otro asesinato, éste en la Ruta 5 R-100, cuando desconocidos abrieron fuego sobre un ex presidiario identificado como “El Sapo”. 

Tras el crimen, cometido en la vía pública, los sicarios habrían huido a bordo de una motocicleta, de acuerdo a testigos.

Y en la madrugada de hoy, dos hombres fueron asesinados a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera. Los cuerpos fueron encontrados en el camellón de la avenida Cobá.


Por este crimen tampoco hubieron detenidos, no obstante que el doble asesinato habría ocurrido a escasos metros de la empresa National Security, donde elementos de la Marina custodian el lugar.
Publicar un comentario

Comentarios