Mantienen buena imagen de Isla Mujeres


Isla Mujeres. – Con la finalidad de seguir brindando espacios dignos a los habitantes del municipio de Isla Mujeres, así como a los visitantes, personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, participa en las tareas de limpieza de los retornos hacía Punta Sam.

El director de la corporación policiaca, Jaime Ongay Ortiz explicó que por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, elementos de la policía municipal realizan la limpieza de los retornos y las principales vialidades para brindar una mejor visibilidad y evitar accidentes.

Entre las acciones que se llevan a cabo se encuentra la limpieza de la avenida Gastón Alegre López y calles aledañas, con la finalidad de seguir brindando una buena imagen del municipio isleño a quienes nos visitan y a los propios isleños.


“Con estas acciones se previenen accidentes y por ende mantenemos la seguridad de los vecinos de estas zonas y de quienes transitan a diario por estas vialidades, a la vez que brindamos una buena imagen de nuestro municipio” finalizó el jefe policíaco.
Publicar un comentario

Comentarios