Ya desalojen plis: “Chanito” recomienda a arrendatarios de cajas fuertes liberar vialidades


Cancún.- El diputado federal José Luis “Chanito Toledo” recomendó a los arrendatarios de cajas fuertes liberar las vialidades que mantienen bloqueadas desde hace más de una semana a fin de que “nuestra ciudad regrese a la normalidad”. El legislador se ha convertido en la voz y gestor de los cientos de afectados del “First National Security”, aunque su “recomendación” no había surtido efecto hasta el medio día de hoy, pues lo manifestantes estaban todavía en plantón mientras el tráfico vehícular en el centro de Cancún era un caos.

Este es el aviso que el diputado “Chanito” Toledo posteó en su Facebook:

Ante los hechos ocurridos en Cancún, me permito expresarme con toda solidaridad a los usuarios de FNS y por supuesto a la sociedad.

No puede ni debe ser indiferente nadie ante tales agravios ya que al serlo estaríamos permitiendo que se convierta en algo común.

Nadie está exento de los abusos y es por eso que como sociedad debemos mantener unidad y concordia.

Confiemos en los procesos legales y en los acuerdos logrados por parte de la SEIDO con los usuarios de FNS.

Recomiendo dejar las vialidades libres para que el tránsito de nuestra ciudad regrese a la normalidad.

Por supuesto, con el entendido de que NO se dejará de resguardar el lugar de los hechos hasta que cada uno de los terceros afectados haya recibido TODAS sus pertenencias.

Me pronuncio a favor de la justicia y la transparencia, seguiremos trabajando para agilizar dicha entrega y el cumplimento de los acuerdos logrados.
Publicar un comentario

Comentarios