miércoles, 4 de enero de 2017

No cumplió: Carlos Joaquín se lava las manos y da por terminadas las conclusiones del caso Roberto Borge


Por: Esmaragdo Camaz

Me parece que con esta declaración de hoy de Carlos Joaquín, los quintanarroenses podemos dar por terminada la promesa incumplida del gobernador de llevar a Roberto Borge ante la Justicia. El mandatario dijo esto: “Hemos generado todas las denuncias correspondientes, terminamos con todas las conclusiones, ojalá estuviera en mis manos terminar y decidir cada una de las acciones que deben emprenderse, hay autoridades correspondientes, estamos dando seguimiento a cada una de estas situaciones”.

Acusan a funcionarios del gobierno de Carlos Joaquín como responsables de la muerte de burócrata


Chetumal.- Denuncian ante Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno de Carlos Joaquín por considerar que causaron la muerte de uno de los empleados de esta dependencia por hostigamiento laboral.

Violencia por gasolinazo: Saqueo, destrozos y golpes en Playa del Carmen, reportan 8 detenidos


Playa del Carmen.- Una convocatoria ciudadana en redes sociales derivó en la toma violenta de una gasolinera ubicada en Constituyentes y Avenida 125. Los manifestantes, que reclamaban el gasolinazo, quisieron despachar gasolina gratis a los automovilistas, pero las bombas estaban apagadas, lo que desató la ira de la turba resultando en saqueos, destrozos y golpes contra un ciudadano que grababa los hechos con su celular. En tanto, la Policía detuvo a ocho personas.

Supervisa Laura Fernández obras de mejoramiento de calles en La Fe y Tierra Nueva


Puerto Morelos.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población, la presidenta municipal Laura Fernández Piña supervisó los trabajos de mejoramiento de calles de terracería en las colonias La Fe y Tierra Nueva.

Quintana Roo y Cancún crecen gracias a sus trabajadores: Remberto Estrada


Cancún.- “Quienes hacen grande a esta tierra, son los trabajadores que día a día se levantan desde temprano a cumplir sus obligaciones, con lo que hacen que Quintana Roo y Cancún sigan creciendo y teniendo esas cifras históricas en número de pasajeros, lo cual se ve reflejado en una mejor calidad de vida para todos los habitantes”, expresó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al atestiguar la toma de protesta y entrega de acreditaciones a los representantes de los trabajadores y de los patrones ante las Juntas Especiales y Local de Conciliación y Arbitraje de Quintana Roo, acto encabezado por el Gobernador, Carlos Joaquín González. 

Deja importante derrama económica la presente temporada vacacional en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- La afluencia de visitantes en la presente temporada vacacional ha significado un importante repunte en las actividades de los prestadores de servicios turísticos, lo que está dejando gran derrama económica en todos los sectores que dependen directa o indirectamente de la “industria sin chimeneas” en el municipio de Isla Mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...