miércoles, 11 de enero de 2017

Sube la tortilla: Hasta 18 pesos el kilo a partir de Enero, aumento de 2% por ciento


Chetumal.- El precio de la tortilla escalará hasta 18 pesos el kilo a partir de este mes como resultado de un incremento hasta de 2 pesos en respuesta al aumento de la gasolina, el gas y la luz, así lo dio a conocer Julio Durán Sánchez, presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla en sur de Quintana Roo.

Campesinos de OPB y Bacalar advierten cierre de carreteras si no les dan apoyo por siniestros


Chetumal.- Campesinos de más de 50 comunidades rurales de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural para exigir apoyos en efectivo ante el siniestro de unas diez mil hectáreas de cultivos o de lo contrario cerrarán carreteras, advirtieron.

Necesario aumentar ingesta de vitamina “C” este invierno, recomienda sector Salud


Chetumal.- Autoridades de Salud recomendaron este Miércoles incrementar la ingesta de vitamina “C” entre niños menores de 5 años y adultos mayores, que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias como influenza y neumonía en este periodo de invierno, espacio en que ha sido necesaria la aplicación hasta de 20 mil vacunas en las comunidades rurales de Quintana Roo.

Bienestar Social, encomienda de Elvia Barba de Estrada al jurar como presidenta honoraria del DIF-BJ


Cancún.- Salud, alimentación, prevención del trabajo infantil, apoyo a las mujeres embarazadas, a las madres adolescentes y muchas otras acciones encaminadas el Bienestar Social, es la encomienda que continuará aplicando la señora Elvia Barba de Estrada, quien juró este miércoles como Presidenta Honoraria del Sistema DIF, dándole de esa forma seguimiento al trabajo social realizado en los primeros 100 días del gobierno de Benito Juárez, al cargo de su hijo el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Rinde protesta la señora Paola Orrico de Carrillo como Presidenta del voluntariado del DIF Isla Mujeres


Isla Mujeres.- “El  trabajo que realizamos en el DIF,   sin  duda se fortalece cuando somos acompañados por personas de vocación, personas altruistas que dan todo su tiempo, su esfuerzo en servir”, afirmó la señora Paola Orrico de Carrillo, al tomar protesta como presidenta del voluntariado del DIF Isla Mujeres, en donde estuvo acompañada de la primera trabajadora social en el estado, la señora Gabriela Rejón de Joaquín y sus homologas procedentes de otros  municipios quintanarroenses. 

Fomenta Gobierno de Laura Fernández la creación y fortalecimiento de empresas


Puerto Morelos.- Comprometido con los empresarios y emprendedores innovadores del municipio más joven del país, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña otorga certeza y capacitación, en coordinación con los gobiernos Federal y del Estado, con el objetivo de impulsar planes de nuevos negocios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...