jueves, 19 de enero de 2017

¿Y las camionetas?: Diputados Eduardo Martínez Arcila y Emiliano Ramos esconden sus autos de lujo ante el público


Por: Esmaragdo Camaz

Los diputados Eduardo Martínez Arcila y Emiliano Ramos del Congreso de Quintana Roo esconden sus lujosas camionetas de la vista del público. Esa es la forma de estos dos para responder a la andanada de expresiones de repudio que los quintanarroenses les han propinado en los últimos días en las redes sociales a partir de la publicación del dispendio que como empleados ciudadanos hacen del erario público transportándose con tanto lujo a expensas del dinero del pueblo.

Bloqueo en Bacalar: Cierran carretera Chetumal-Cancún; reclaman pago de siniestros; reabren 12 horas después


Bacalar.- Cientos de personas bloquearon aquí la carretera federal Chetumal-Cancún en reclamo del pago de hectáreas siniestradas. En respuesta el gobierno de Quintana Roo emitió un boletín en el que explica que los campesinos no realizaron el trámite a tiempo ante Agroasemex y que no cederá ante chantajes de personas con fines políticos que aprovechan las necesidades de la gente del campo. Más tarde por la noche, Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de la oficina del Gobernador, negoció con los manifestantes la reapertura de la vía a cambio de un pago de 2 mil pesos por hectárea, por lo que el tráfico fue liberado y todo regresó a la normalidad, trascendió.

Desconoce secretario de Gobierno-QR acuerdo con ejidatarios de Bacalar; Golpearon a Miguel Ramón


Chetumal.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Francisco López Mena, afirmó que no se ha llegado a ningún acuerdo aún con los representantes de los ejidatarios que reclaman un pago que no tramitaron conforme a los lineamientos legales ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SEDARU) y la Aseguradora Agroasemex por el supuesto siniestro de sus cosechas.

Desobediencia civil: Chetumaleños se niegan a pagar impuestos en gasolineras


Chetumal.- Automovilistas de esta capital se sumaron a la convocatoria de desobediencia civil que se promueve a nivel nacional para no pagar impuestos de los combustibles. Un video que circula en redes social muestra cómo cada vez son más las personas que se han negado a pagar el impuesto en las gasolineras, lo que ha generado algunos enfrentamientos entre ciudadanos y empresarios de las estaciones de servicio.

Robo a Quality Store: Amagan a empleados con pistolas y se llevan 27 celulares, 5 laptops, tabletas y 52 mil en efectivo


Cancún.- Tres sujetos armados maniataron a empleados de la tienda Quality Store de la avenida Tulum y se llevaron 27 teléfonos celulares, 5 laptops, tabletas y 52 mil 783 pesos en efectivo. Los sujetos dejaron a los trabajadores encerrados en el baño del establecimiento y se dieron a la fuga.

Garantiza Remberto Estrada mayor seguridad para las familias benitojuarenses


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dijo que una de las máximas prioridades de su administración es la seguridad de las familias benitojuarenses, por ello se han fortalecido las acciones de protección, el patrullaje, los operativos, la prevención al delito y la revisión de puntos de mayor concentración de personas, como son plazas comerciales, escuelas, supermercados y filtros en las carreteras y salidas de la ciudad.

Propone Chanito Toledo punto de acuerdo para el combate de la violencia


Ciudad de México.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, condenó con severidad los hechos violentos ocurridos el pasado 16 y 17 de enero del presente año en Playa del Carmen y Cancún, Quintana Roo, y declaró "no podemos permitir la normalización de la violencia en nuestra sociedad". 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...