miércoles, 1 de febrero de 2017

Diputados-QR: Cínicos, aprovechados, incompetentes y sinvergüenzas, califican manifestantes y dan ultimátum


Por: Jorge Argüelles

Ciudadanos hartos por el despilfarro de los diputados locales de Quintana Roo, se plantaron al medio día de este miércoles en el Congreso del Estado para denunciar los excesos de los congresistas y exigir que se bajen sus sueldos conforme a salarios mínimos y sobre todo que ya se pongan a trabajar en beneficio del pueblo que los eligió, sobre todo para poder revertir el paquete fiscal y que al igual exhorten al Congreso de la Unión para reducir el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para esta zona fronteriza, luego de la afectación económica tras haberse disparado los precios de los combustibles en más del 20 por ciento. 

Primera clase: Diputado Arcila vuela cómodo con costo al Congreso de Quintana Roo (Documentos) 


Por: Esmaragdo Camaz 

Eduardo Martínez Arcila -Líder del Congreso-QR- vuela en primera clase. Obvio que con cargo a la Cámara de Diputados. Documentos expedidos por Aeroméxico que se muestran en esta nota dan cuenta de ello aún cuando la LV Legislatura no informa al público sobre este tipo de gastos. 

El Mentiroso: Diputado Ramos asegura pagar renta de su lujosa camioneta; documento lo desmiente (Video)


Chetumal.- Un documento deja en evidencia las mentiras del diputado local Emiliano Ramos. El legislador perredista afirma en una entrevista que la renta de la camioneta de lujo "Durango" que actualmente usa, la paga con su salario, pero la factura de la arrendadora muestra lo contrario, pues el servicio está facturado al Poder Legislativo de Quintana Roo. 

Echan a Emiliano Ramos por chapucero: Dobleteaba como diputado y presidente del PRD-QR a la vez


Xalapa, Ver.- Al resolver el juicio ciudadano 12 de este año, promovido por Jorge Carlos Aguilar Osorio; la Sala Regional Xalapa del TEPJF revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) que confirmó la resolución intrapartidista que revocó el nombramiento del hoy actor y restituyó a Emiliano Vladimir Ramos Hernández como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo.

Motos robadas en Chetumal subastadas en Facebook: Comunidades rurales principales clientes 


Chetumal.- Motocicletas robadas en esta capital son subastadas en las comunidades rurales a través de Facebook hasta en mil 500 pesos, en su mayoría de la marca Italika, así lo dio a conocer el director de la Policía Ministerial de la zona sur y centro de Quintana Roo, Ernesto Hernández Sánchez. 

Comunidad rural emplaza a SEFIPLAN por liberación de recursos para suministro de agua


Chetumal.- Habitantes de la comunidad de Antonio Soda que carecen del servicio de agua, anunciaron que procederán legalmente en contra de SEFIPLAN si ésta no cumple el mandato judicial de liberar recursos para tales fines en un plazo de 24 horas, informó el abogado de los afectados, Andrés Blanco Cruz. 

Comerciantes de Chetumal piden acuerdo bilateral México-Belice ante proteccionismo de Trump


Chetumal.- La CANACO de esta capital se pronunció por la urgente firma de un acuerdo Bilateral de comercio México-Belice ante las restricciones comerciales y arancelarias que ha interpuesto el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al país. El alcance del acuerdo binacional beneficiaria directamente al sur de Quintana Roo el cual podría duplicar su actividad comercial y económica. 

Agradecen pacientes de Chetumal a Médico en tu Casa


Chetumal. – El programa Médico en tu Casa que puso en marcha el Gobernador Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Salud, visitó las colonias Los Monos y Mártires Antorchistas, en esta capital, para atender a pacientes que esperaban la visita ya programada del médico y enfermeras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...