lunes, 20 de febrero de 2017

El Huevón: Líder del Congreso-QR Martínez Arcila inventa fines de semana de 4 días para diputados


Por: Esmaragdo Camaz 

Los diputados del Congreso de Quintana Roo ahora sesionan Lunes y Miércoles y no Martes y Jueves como fue siempre. Esto significa que ahora los legisladores van a trabajar menos que antes porque a partir de esta semana los congresistas desaparecen de Chetumal desde el miércoles al término de la sesión y no se les vuelve a ver hasta el siguiente lunes. O sea que sus fines de semana serán de 4 días. El autor de esta "genial idea" de cómo trabajar menos es Eduardo Martínez Arcila, precisamente el líder del cuerpo camaral. 

Consolidar el turismo para atender la desigualdad: Carlos Joaquín


Ciudad de México.- El gobernador Carlos Joaquín se sumó al llamado del secretario de Turismo Enrique de la Madrid de fortalecer el sector turístico y consolidarlo como uno de los principales motores de la economía para el desarrollo integral de las comunidades, durante la inauguración del XV Foro Nacional de Turismo, el cual reunirá del 20 al 21 de febrero a personalidades para debatir los tópicos más importantes en materia económica, política, social y las nuevas tendencias del mercado.

Benito Juárez, primer municipio en contar con un Plan Municipal Anticorrupción: Remberto Estrada


Cancún.- “Nos propusimos hacer una administración diferente y desde el inicio nuestra política es de cero corrupción. Cualquier funcionario o servidor público que se preste a ello, tendrá que enfrentar la ley. No permitiremos actos de este tipo, administraremos recursos con eficiencia y seremos los primeros en dotar las herramientas para quienes quieran generar inversión”, afirmó el Presidente Municipal de  Remberto Estrada, al presentar el Programa Municipal Anticorrupción 2016-2018.