jueves, 23 de febrero de 2017

Acusan a Borge de secuestro: Hijo de empresario yucateco interpone denuncia contra ex Gobernador-QR


Ciudad de México.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sumó una nueva querella penal en su contra, ahora por su presunta participación en un caso de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, ilícito cometido en agravio de Ermilo Roger Castilla Ponce, hijo de un prominente empresario en la península de Yucatán. 

Ordeñan nómina de la Fiscalía de Quintana Roo: Se llevaron +4MDP durante gobierno anterior


Chetumal.- Sueldos desviados de la nómina de la Fiscalía de Quintana Roo durante el gobierno anterior y que suman al menos 4 millones de pesos, fueron denunciados este Jueves por el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen. 

Con becas para estudiantes de nivel superior, atendemos la desigualdad: Carlos Joaquín



Chetumal.- En el gobierno de Carlos Joaquín, en este ciclo escolar reciben becas mil 864 alumnos de educación media superior, siete mil 961 de educacion superior, 47 de maestría y cinco de doctorado, con recursos del orden de los 113 millones 401 mil 750 pesos, de acuerdo con estadísticas de los Servicios Educativos de Quintana Roo. Esta inversión permitirá que al terminar una carrera profesional los jóvenes puedan vivir con más y mejores oportunidades que las que tuvieron sus padres.

Remberto Estrada firma convenio con Instituciones Educativas de Benito Juárez


Cancún.- “Desde el inicio de esta administración   emprendimos acciones concretas de capacitación constante y permanente para todos los trabajadores, lo que se refleja en  mejores acciones y un servicio más eficiente para cada uno de los benitojuarenses, con habilidades y herramientas para atender de manera puntual las demandas ciudadanas”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al renovar la firma de convenio con 19 instituciones educativas en el estado.

Plan Municipal de Desarrollo, un logro plural y ciudadano: Laura Fernández


Puerto Morelos.- El Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, con sus cinco grandes ejes, es un logro ciudadano, plural, en el que se incluyeron voces de todos los sectores poblacionales y cristaliza la visión de un Puerto Morelos con crecimiento integrado y sustentable, afirmó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.