lunes, 6 de marzo de 2017

"Chanito" vs King: Continuará lucha interna en PRI-QR para renovar dirigencia


Chetumal.- El diputado federal José Luis Toledo advirtió aquí que "seguirá en la lucha interna para que el PRI tome nuevos rumbos", en una clara alusión al dirigente estatal del tricolor, Raymundo King de la Rosa, a quien "Chanito" le organizó la rebelión de los priistas del pasado 28 de Enero en Felipe Carrillo Puerto para exigir su destitución del cargo. 

Protegiendo a las niñas y niños de Quintana Roo con esquemas completos de vacunación, atendemos la desigualdad


José María Morelos.- Así atendemos la desigualdad en Quintana Roo, con la aplicación de 60 mil 206 dosis de vacuna Sabin durante la Primera Semana Binacional de Salud, para proteger a las niñas y niños de la poliomielitis. Además, en el lapso del 27 de febrero al 3 de marzo se completaron esquemas básicos a 9,497 niños y población vulnerable y la aplicación de 2 mil 218 dosis contra el Tétanos a embarazadas y adultos.

Trabajo coordinado y prevención, para garantizar la salud de los benitojuarenses: Remberto Estrada


Cancún.- En el marco de la Primera Semana Nacional de Salud, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, exhortó a la población a sumarse a los programas que implementan las autoridades de los tres órdenes de gobierno para fortalecer la salud, ya que es una condición básica que les permiten alcanzar una mejor calidad de vida y un futuro próspero. 

Refuerza Puerto Morelos acciones de vacunación en la Primera Semana Nacional de Salud

Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña se sumó al reforzamiento de las acciones para cumplir la meta de aplicar 1,823 vacunas contra la poliomielitis (Sabin) en Puerto Morelos, en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud, que se lleva a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo.