viernes, 10 de marzo de 2017

Congreso-QR corrupto: Martínez Arcila paga renta de bodega de almacenaje propiedad de subordinado


Por: Jorge Argüelles 

Chetumal.- Para guardar archivos, artículos y equipo de oficina, el Congreso de Quintana Roo paga la renta de una bodega que es propiedad de uno de sus funcionarios, lo que resulta en un acto de corrupción. Esto quedó al descubierto hoy cuando un actuario ordenó una ejecución hipotecaria. La red de corrupción está armada así: el dueño de la bodega es Luis Villaseñor Madrigal, subdirector de Recursos Materiales de la Cámara de Diputados, este funcionario es compadre del oficial mayor del Congreso, Gustavo García Utrera, y este a su vez el brazo ejecutor de Eduardo Martínez Arcila, el líder de XV Legislatura.  

Matan a ladrón: Roba camioneta a particular y la Policía lo mata tras persecución 


Cancún.- Un ladrón fue ultimado a balazos por la policía luego de que en compañía de otro sujeto robó una camioneta Jeep Liberty cuando su dueño, identificado como Alejandro Javier Hernández López, lavaba su vehículo en la puerta de su casa de la Región 93. Los policías persiguieron a los ladrones por la zona y tras varios intercambios de bala los bandidos fueron detenidos y enviados al Hospital General, donde uno de ellos murió minutos después. 

Histórica inauguración de moderna infraestructura hospitalaria para los quintanarroenses: Carlos Joaquín


Cancún.- “Es una fecha muy importante para Quintana Roo; un hecho histórico inaugurar esta muy moderna infraestructura del hospital y que tengamos a partir de este día un centro asistencial con 180 camas, 5 quirófanos y muchos servicios con la calidad que se merecen nuestros quintanarroenses”, enfatizó el Gobernador Carlos Joaquín al inaugurar el nuevo Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, en beneficio de más de medio millón de habitantes.

La salud es un derecho de los benitojuarenses: Remberto Estrada


Cancún.- Durante la inauguración de la nueva sede del Hospital General de Cancún "Dr. Jesús Kumate Rodríguez", ubicado en la Región 248, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, enfatizó que la salud es un derecho de todos los ciudadanos y una de las políticas públicas prioritarias que se pueden implementar en la sociedad, por ello el Ayuntamiento de Benito Juárez suma esfuerzos con la autoridad federal y estatal para el fortalecimiento de este rubro.

Seguiremos trabajando para mantener la limpieza del municipio: Juan Carrillo Soberanis


Isla Mujeres.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso por continuar los trabajos de limpieza que desde el comienzo de su administración se han llevado a cabo, gracias a la labor de los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, encabezada por José Guadalupe Ríos Chalé.