martes, 14 de marzo de 2017

Cazan policías: Sujetos disparan contra municipales en Cancún; reportan tres heridos


Cancún.- Tres policías municipales fueron baleados como resultado de un ataque en plena vía pública -en el centro de este polo vacacional- registrado la tarde de este Martes en la avenida Yaxchilán casi esquina Coba, por 4 sujetos armados a bordo de motocicletas. Dos de los elementos lesionados responden a los nombres de Rosa Elena Ramón Ramón y Benjamín Rodríguez Pérez. Este hecho surge a menos de 24 horas del asesinato de un policía que fue acribillado enfrente a la céntrica Plaza de Toros. 

Policía asesinado: Desconocidos lo balacean frente a Plaza de Toros Cancún 


Cancún.- Un policía municipal, identificado como Eliceo Ku Uc, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando se encontraba haciendo guardia frente a la Plaza de Toros en el interior de la patrulla 5540 de la Policía Turística. Los agresores se transportaban en una Suburban que enfiló en dirección a Bonfil, reportó Seguridad Pública. 

Policías no previenen delitos, acusa dirigente restaurantero


Chetumal.- Las policías estatal y municipal no están haciendo la acción de prevenir los delitos, calificó el dirigente de los Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares de Quintana Roo, Joaquín Noh Mayo, quien afirmó que los robos han aumentado entre los comercios de esta capital contando 25 casos en los dos primeros meses de este año. 

Flojo, incapaz y represor: El Diputado-QR que amenaza a periodistas, pero no son "amenazas personalizadas"


Chetumal.- El diputado local José Esquivel reconoció que amenaza a periodistas, pero no son "amenazas personalizadas", así lo dijo en una entrevista en la que fue cuestionado por la amenaza que lanzó al reportero de Novedades, Benjamín Pat, quien escribió una nota en la que el legislador destaca entre los cinco diputados más flojos e incapaces del Congreso de Quintana Roo.  

Con créditos a la palabra para las mujeres y el impulso a los jóvenes emprendedores, disminuimos la desigualdad: Carlos Joaquín


Chetumal.- “El compromiso de este gobierno es el de una administración sensible, honesta, comprometida, responsable, transparente y de cero corrupción”, afirmó hoy el Gobernador Carlos Joaquín en la entrega de recursos del Programa Crédito a la Palabra Mujer para el impulso de sus Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyME) y la puesta en marcha del proyecto Impulso al Emprendimiento de Jóvenes Quintanarroenses.

Este año será histórico en infraestructura moderna para Benito Juárez: Remberto Estrada


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirmó que este 2017 ha sido declarado un año histórico en materia de obra e infraestructura moderna para este municipio, como resultado del trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno, por lo que se aplicará una importante partida presupuestal en beneficio de los benitojuarenses.