martes, 21 de marzo de 2017

Build that Wall!: Springbreakers piden en Cancún construcción de muro México-USA


Cancún.- Los pasajeros de un barco quedaron asombrados cuando un grupo de estudiantes estadounidenses comenzó a gritar "Build that wall" (construyan el muro) en un "barco pirata" en la costa de Cancún en México. Este es sólo un ejemplo de un creciente número de problemas que suceden con un gran número de spring breakers, de acuerdo al periódico Yucatán Times. 

Fuga de USA: Detienen en Playa del Carmen a prófugo que escapó de cárcel texana


Playa del Carmen.- Un colombiano convicto, identificado como Juan Carlos Marín Cardona, fue detenido aquí por policías federales en respuesta a un requerimiento del gobierno de los Estados Unidos, ya que el sudamericano se escapó de una cárcel del estado de Texas, informó la Policía Federal. 

Turistas drogos: Asciende consumo de enervantes entre vacacionistas extranjeros


Chetumal.- El Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, reconoció el ascenso del consumo de drogas en Quintana Roo principalmente entre turistas extranjeros y calificó esta condición como la principal razón de la constante lucha de bandas por la plaza en los destinos de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. 

Sujetos armados amagan a empleados y se llevan 30 mil de la financiera "La Sagrada Familia" Cancún


Cancún.- Tres sujetos armados robaron este martes la financiera "La Sagrada Familia", de la Región 91. Los asaltantes amagaron a los dos empleados del lugar y los despojaron de 30 mil pesos en efectivo, informó la Policía. NO hay detenidos. 

Roba a sus clientes: Dunosusa cobra el "redondeo" sin consentimiento de los consumidores


Chetumal.- La empresa Dunosusa está robando a sus clientes al cobrarles sin previo aviso el famosos “redondeo”, que aunque son sólo centavos, terminan convirtiéndose en pesos, puesto que son cientos de personas que diariamente acuden a realizar sus compras a ese lugar. 

Juntos podemos recuperar la convivencia social que tanto necesitamos en Quintana Roo: Carlos Joaquín


Chetumal.- “En la búsqueda de mayor seguridad, certeza, confianza y apoyo para nuestros semejantes es importante también trabajar por recuperar la convivencia social que Quintana Roo necesita para que la gente viva con más y mejores oportunidades” señaló el Gobernador Carlos Joaquín al encabezar hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2017 en el estado.

Con voluntad trabajamos juntos para construir un “Benito Juárez de 10”: Remberto Estrada


Cancún.- "Nos pidieron hacer cosas importantes por Benito Juárez y lo estamos logrando, con la voluntad y las ganas de trabajar de manera conjunta, poniendo todo mi empeño y dedicación para traerles resultados", afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, ante los habitantes de la colonia “Tres Reyes”, quienes agradecieron sus gestiones para concretar obras para mejorar la vialidad principal en beneficio de miles de familias.