lunes, 27 de marzo de 2017

Los 17 Borgistas: Órdenes de aprehensión para ex funcionarios Estatales, de Playa, Isla y Cancún 


Chetumal.- Diecisiete funcionarios del Borgismo tienen órdenes de aprehensión por diversos delitos. La mayoría de ellos sirvieron al gobierno del Estado y otros a los Ayuntamientos de Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez, pero no se dieron a conocer sus identidades para cumplir con la secrecía de la investigación, así lo dio a conocer éste Lunes en un comunicado la Fiscalía de Quintana Roo. 

Policía borracho: Pican a Federal en Mercado 28; balean a civil en R-225 Cancún 


Cancún.- Un policía federal borracho fue hallado en el Mercado 28 con heridas de arma punzocortante, mientras un hombre, identificado como Carlos Carbajal López, fue baleado en la Región 225, en hechos registrados la mañana de este Lunes. 

Promueve Carlos Joaquín el turismo de Quintana Roo para disminuir las desigualdades


Acapulco.- “El turismo es un motor de desarrollo económico para disminuir las desigualdades de la gente de Quintana Roo”, reiteró el Gobernador Carlos Joaquín en su participación en el Tianguis Turístico México 2017 en Acapulco.

Queremos que Cancún siga siendo líder en turismo: Remberto Estrada


Acapulco.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabeza la delegación de Cancún que participa en el “Tianguis Turístico de México 2017”, con el objetivo de fortalecer de manera directa las acciones de promoción de este destino y aprovechar el gran escaparate que representa la feria para concretar importantes negociaciones y beneficios para este centro vacacional. 

Participa Laura Fernández en la inauguración del Tianguis Turístico de México


Acapulco.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, participó la tarde de este lunes en la inauguración de la edición 42 del Tianguis Turístico de México que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto.

Isla Mujeres tendrá destacada participación en el Tianguis Turístico de México


Isla Mujeres.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo desde el gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, Isla Mujeres participa en el Tianguis Turístico de México “Acapulco 2017”, que tiene lugar del 27 al 30 de marzo en el puerto guerrerense,  y en el que se prevé  destacada presencia con la oferta de los principales atractivos de  este “Pueblo Mágico”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...