martes, 4 de abril de 2017

Financiero de Borge: Procede juicio político contra Juan Pablo Guillermo, resuelve Congreso-QR


Chetumal.- El Congreso de Quintana Roo encontró elementos para iniciar un procedimiento de Juicio Político en contra del ex secretario de Finanzas, Juan Pablo Guillermo Molina, quien se desempeñó durante el gobierno de Roberto Borge Angulo. La medida deriva de la denuncia interpuesta por la asociación civil “Somos Tus Ojos Por la Transparencia de Quintana Roo”, que dirige la abogada Fabiola Cortés. 

En Quintana Roo la educación es prioridad para disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín


Villahermosa.- “Con las políticas públicas que en materia educativa hemos puesto en marcha en Quintana Roo, garantizamos a toda la niñez y juventud el acceso equitativo a una educación de calidad que nos permitirá disminuir la desigualdad”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín al asistir a la IV Reunión Ordinaria de Coordinación Regional Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Remberto Estrada pone en marcha Primera Feria de Servicios Integrales para la Mujer


Cancún.- Al encabezar la Primera Feria de Servicios Integrales para la Mujer, en el domo deportivo de la Región 93, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, subrayó que esta administración trabaja para atender de manera puntual a este sector de la población, además de consolidar una gestión diferente y cercana a la gente para mejorar la calidad de vida de las familias.

Reconoce Fenamm trabajo realizado por el Ayuntamiento de Isla Mujeres


Toluca.- Durante el Encuentro Nacional de Presidentes Municipales, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), dirigida por Manuel Acosta Gutiérrez, reconoció la gran labor que el gobierno municipal de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, ha realizado desde el principio de la actual administración, por lo que se le asignó la vicepresidencia de Municipios Insulares.

Recibirá Puerto Morelos a miles de turistas en Semana Santa


Puerto Morelos.- Puerto Morelos y su vasta oferta de atractivos turísticos naturales, gastronómicos, culturales e históricos, se encuentra listos para recibir a miles de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.