lunes, 17 de abril de 2017

¡Vamos Ildikó!: Cancunense de 12 años avanza en La Voz Kids de Televisa


Cancún.- La cancunense de 12 años -Ildikó López- avanzó el Domingo a la siguiente ronda de la competencia "La Voz Kids" de Televisa, tras una eliminación interna del "Equipo Rosario". La niña se hizo viral semanas atrás con el video de su primera aparición, mismo que ha alcanzado a más de 1 millón 400 personas en el Facebook de Expediente Quintana Roo. 

Asalto a Banorte: Sujetos armados se llevan 200 mil de la sucursal Portillo SM92 Cancún


Cancún.- Unos 200 mil pesos fueron robados del Banco Banorte ubicado en la avenida Av. López Portillo SM92, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar, amenazaron a los clientes y sometieron a un cajero para que les entregara el dinero, en hechos registrados al medio día de este lunes. 

El Ejército es un aliado importante para proteger a la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- El Ejército Mexicano ha sido, es y será siempre un aliado importante para Quintana Roo. En la actualidad contribuye con sus acciones en la creación de un modelo de seguridad integral para la protección de la gente, dijo el Gobernador Carlos Joaquín al asistir esta mañana a la ceremonia de toma de posesión del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM) Gabriel García Rincón como comandante de la 34ª Zona Militar.

Rehabilitación de vialidades en 35 colonias para una mejor calidad de vida de las familias: Remberto Estrada


Cancún.- “La atención integral de los habitantes para mejorar su calidad de vida, es una de nuestras prioridades en esta administración 2016-2018, por ello seguimos caminando en las regiones escuchando, atendiendo, pero sobre todo resolviendo las necesidades de la gente. De ahí que a la fecha se ha realizado el mantenimiento de terracerías en 35 colonias irregulares de Cancún, en beneficio de todas las familias”, afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba. 

Implementan políticas públicas con perspectiva de género en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña capacita a funcionarios del ayuntamiento, con el objetivo de promover acciones que garanticen la igualdad de derechos y equidad en oportunidades de desarrollo para mujeres y hombres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...