“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de mayo de 2017

Microcefalia: Mil mujeres embarazadas bajo observación en Cancún y Playa del Carmen


Chetumal.- Al menos mil mujeres embarazadas con probable cruce de Zika están bajo vigilancia en Cancún y Playa del Carmen para ver cómo nacerán sus bebés ante el riesgo de microcefalia, así lo dio a conocer la titular de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo. 

Construyamos juntos el Quintana Roo de los trabajadores: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Hoy, en este Día del Trabajo todos juntos estamos unidos para seguir trabajando con honestidad y transparencia, para abatir rezagos, para crecer con orden y seguridad con más y mejores oportunidades de tener buenas condiciones de vida”, dijo el Gobernador Carlos Joaquín.

Encabeza Laura Fernández desfile por el Día del Trabajo


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó hoy el desfile con motivo del 131 aniversario del Día del Trabajo, que se llevó a cabo en esta localidad y la comunidad de Leona Vicario, con la participación de miles de trabajadores del sector público y privado del municipio más joven de México.

Con la rehabilitación de vialidades, impulsamos un Benito Juárez de 10: Remberto Estrada


Cancún.- “En Benito Juárez trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de todas las familias, fortaleciendo las labores que propicien tener mejores entornos, una imagen urbana renovada y principalmente con vialidades dignas, a la altura de este destino turístico, por lo que en la presente administración se han rehabilitado más de 34 mil 500 metros cuadrados de calles y avenidas”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.