Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 6 de mayo de 2017

Nuevo secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez: Brahms González por Rodríguez Marrufo 


Cancún.- Guillermo Andrés Brahms González fue nombrado este Sábado nuevo secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez en sustitución de Mauricio Rodríguez Marrufo, quien está en la cárcel vinculado a proceso acusado por el delito de desempeño irregular de la función pública. El cambio fue aprobado por el Cabildo, informó la Comuna cancunense. 

Borgista al bote: Mauricio Rodríguez Marrufo vinculado a proceso y en prisión preventiva 


Chetumal.- El hoy ex secretario del Ayuntamiento de Cancún y al mismo tiempo ex titular de Desarrollo Urbano del gobierno borgista –Mauricio Rodríguez Marrufo- ya está en la cárcel tras ser vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por el juez que lleva la carpeta administrativa 88/2017 por el delito de desempeño irregular de la función pública, informó este Sábado la Fiscalía de Quintana Roo.