lunes, 15 de mayo de 2017

Ajustes al Gabinete: "Algunos no han alcanzado los objetivos totales”, advierte Carlos Joaquín


Chetumal.- Al adelantar que vienen ajustes en su gabinete, el gobernador Carlos Joaquín advirtió que está evaluando los resultados de sus funcionarios, anticipó que "hay algunos que no han alcanzado los objetivos totales” y estableció que tomará decisiones cuando sea necesario. 

Chaleco para motociclistas: Planea gobierno medidas para reforzar Seguridad Pública


Chetumal.- El gobierno estatal planea imponer un chaleco con número de placa de circulación a todos los motociclistas que circulan en Quintana Roo para ser fácilmente identificables por la Policía como una medida para reforzar la Seguridad Pública, así lo reveló el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, quien advirtió que dos hombres a bordo de una moto es motivo de alerta. 

Niegan amparo a Borgista: Rodríguez Marrufo continuará en prisión pese a garantías por 39MDP


Chetumal.- Un amparo para la liberación de Mauricio Rodríguez Marrufo fue negado este Lunes. El indiciado, quien autorizó como ex titular de Desarrollo Urbano la enajenación del 11 por ciento de la reserva territorial de alta plusvalía del estado a favor del ex gobernador Roberto Borge Ángulo con descuento hasta del 94 por ciento (carpeta de investigación 88/2017), continuará en prisión su proceso pese a que ya entregó al juez bienes en garantía por un monto de 39 millones de pesos. 

Entrega Carlos Joaquín premios, estímulos y recompensas a maestros en su día


Chetumal.- “Si hoy estamos formando un mejor Quintana Roo se lo debemos a nuestros maestros que no se cansan de enseñar y dar lo mejor para la formación de nuestros ciudadanos”, dijo hoy el Gobernador Carlos Joaquín al entregar premios, estímulos y recompensas al personal docente con 30 y 40 años de servicio en la educación, en el marco de los festejos por el Día del Maestro.

Confirma Remberto Estrada la entrega de 54.8 MDP Federales al Municipio


Cancún.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, confirmó que la Administración Municipal que encabeza, recibió la primera ministración de recursos provenientes de la Federación, por un monto de 54.8 millones de pesos, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Descacharrización y limpieza, fundamentales para combatir enfermedades transmitidas por vector


Puerto Morelos.- Con el objetivo de combatir enfermedades transmitidas por vector, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña mantiene jornadas permanentes de descacharrización y limpieza en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta de cara a la próxima temporada de lluvias.