jueves, 18 de mayo de 2017

Asesor de Remberto: "No dejaré mi trabajo en Tijuana" responde nuevo jefe de Seguridad Pública de Cancún


Cancún.- Mientras el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, celebraba la llegada de su nuevo jefe de Policía a Cancún, el coronel Julián Leyzaola le juraba lealtad a los tijuanences vía Facebook. Les dijo así: "mi función (en Cancún) es de asesoría, por lo que en ningún momento dejaré de lado mi trabajo en nuestra querida Tijuana". Esa es la solución de Remberto a la delicada situación de la ascendente violencia en este polo vacacional que vive de la percepción de la imagen del Destino. 

Uno más en Cancún: Ejecutan a hombre en la R-76, sicarios iban a bordo de motocicleta 


Cancún.- Un hombre fue ejecutado mientras estaba sentado en la banqueta –al parecer- de su domicilio, de la Región 76. Los responsables serían dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde, esto de acuerdo a testigos anónimos, aunque no hay detenidos, informó la Policía. 

Tribunal federal "salva" de juicio político a tres magistrados electorales de Quintana Roo


Redacción.- Los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Victor Vivas Vivas, Nora Cerón Gonzalez y Vicente Aguilar Rojas, no serán objeto de juicio político, así lo ordenó este Jueves el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al Congreso de Quintana Roo, organismo que promovió este procedimiento en contra de los tres magistrados. 

Atender la Inseguridad con un enfoque integral: Carlos Joaquín


Ciudad de México.- Como parte de los trabajos que llevó acabo la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores, este jueves el Gobernador Carlos Joaquín expuso la necesidad de atender la inseguridad con un enfoque integral; combatiendo la desigualdad, la impunidad y la corrupción.

Gobierno de Remberto Estrada aplica medidas para evitar contaminación visual en Benito Juárez


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, aseguró que para recuperar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía, en estricto respecto al marco legal se fortalecen las políticas públicas y medidas para el retiro de anuncios espectaculares en avenidas y puntos estratégicos de la ciudad que permitan mantener la visibilidad de los conductores y evitar la contaminación visual.