Astrorey
Cancún, México, 9 de Noviembre 2020.- El sol cae y proyecta sus últimos rayos del día sobre la Av Xcaret en el centro de la ciudad, mientras el tráfico se recupera paulatinamente tras una manifestación feminista en la FGE que mantuvo el flujo vehicular suspendido varias horas.








Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de junio de 2017

Quedan 7 meses: Presidentes municipales tendrán que renunciar para reelegirse en 2018 


Chetumal.- A los actuales alcaldes en funciones que pretenden reelegirse en 2018 sólo les quedan 7 meses de gobierno, pues de acuerdo a la reforma política del 2014, los presidentes municipales tendrán que separarse del cargo al menos 90 días antes de las elecciones del 3 de Junio. El líder del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, explicó que esta disposición aplica también para síndicos, regidores y diputados que tengan la intención de contender por un nuevo periodo. 

Escuchamos a la gente para resolver sus necesidades: Carlos Joaquín


José María Morelos.- “Con un gobierno cerca de la gente, que escucha, atiende y resuelve muchos de los problemas que aquejan a la comunidad, estamos aquí para trabajar juntos en la disminución de la desigualdad, para brindarles más y mejores oportunidades para vivir mejor”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín al iniciar la audiencia ciudadana “Platícale al gobernador”, en esta cabecera municipal.

Remberto Estrada reconoce dedicación y esfuerzo de trabajadores del Ayuntamiento


Cancún.- Con el objetivo de supervisar los trabajos que se realizan en las diferentes dependencias que conforman la administración 2016-2018 y motivar a los colaboradores a seguir atendiendo puntualmente a los ciudadanos, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos, así como de las direcciones de Ecología, Contraloría y Planeación Municipal.